viernes, 15 de agosto de 2014

MARÍA MARCOS

He tenido la gran suerte de conocer a una Gran Profesional,
MARÍA MARCOS

Es una persona que además de ser muy buena en lo suyo, tiene un sentido del humor increíble y siempre te provoca una sonrisa

Ha venido varias veces a impartir cursos en el local de "SUEÑO DE AZÚCAR", y en dos ocasiones he asistido como alumna.

Aquí os dejo las fotos de esos cursos, una IMPRESIONANTE Zapatilla Converse, que además aproveché para celebrar el Día del Padre, el cumpleaños de mi marido y el de mi cuñado, ji, ji...

Y la decoración de unas Cup Cakes muy simpáticas


(Por cierto... veréis en algunas de las fotos que asoma un zapatito...
a mis pequeñas les encanta ponerse mis zapatos, y luego los van dejando por ahí...
y no me di cuenta al hacer la foto...)




El bizcocho era de mantequilla con crema de cacahuete




¡¡FELICIDADES PAPA!!, 
Te queremos ¡¡MUCHO!!




Y aquí las simpáticas Cup-Cakes, ¡Qué monas!



7 comentarios:

  1. Como se ve que has aprovechado muy bien el curso, tu
    tarta te quedo genial!! me encanta enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa, qué chulada! Felicidades por un trabajo tan perfecto! Biquiños :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios!!!, Me animan un montón!!!!, A ver si consigo ser tan buena como vosotras. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La tarta zapatilla convers ¡es impresionante! ¡Madre mía qué manos y qué habilidad tiene la gente! Viendo cosas como estas entiendo todo el camino que me queda por delante...

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Cuca!!!, Tu blog sí que es impresionante!, Vaya variedad de recetas!, Me las anoto todas!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar